Month: junio 2018

El lunes 25-6 habrá clases normalmente

Publicado el Modificado el

Les comunicamos que el próximo lunes 25 del corriente, se dictarán clases normalmente en los tres niveles de La escuela.

Argentina va. Croacia

Publicado el Modificado el

Los alumnos del secundario de nuestra escuela vieron el partido en directo.


Día de la bandera en el Hogar Belgrano

Publicado el Modificado el

Los alumnos de la primaria conformaron una bandera humana con el retrato de Manuel Belgrano y los colores que nos representan a los argentinos. Se pudo apreciar gracias a una filmación desde el aire.

Entrega de boletines nivel secundario 1er. trimestre 2018

Publicado el Modificado el

Se comunica a los señores padres que hoy jueves 14 de junio a las 13 hs se realizará en el colegio la reunión para la entrega de boletines de 4to, 5to y 6to del nivel secundario. Mañana 15 a las 13 hs se hará entrega a los padres de 1ero, 2do y 3er año de nivel secundario.
Se recuerda que los boletines se entregan en mano a los padres por lo que rogamos que en caso de no poder asistir al horario fijado llame o se acerque al colegio.
Muchas gracias.

El Hogar se capacita

Publicado el Modificado el

Los docentes del Hogar Belgrano durante la mañana del día 6 de Junio tuvieron una capacitación en TICs y articulación entre primaria y secundaria a cargo de Mónica Geniz y Esteban Beato. De esta manera nuestros profesores se preparan para manejar herramientas de última generación para la formación de los chicos en nuestras aulas.