Torneos

El día del desafío

Publicado el

Encuentro deportivo entre alumnos de nuestro colegio y alumnos de la escuela San Jorge en el complejo Santa Paula, en el marco del día del Desafío. Leer el resto de esta entrada »

Olimpiadas de Matemáticas

Publicado el Modificado el

Nuestros alumnos participando en las Olimpiadas Matemáticas, nivel intercolegial, en el colegio Marianista! Felicitaciones!

Leer el resto de esta entrada »

El Hogar Belgrano en la final del Certamen Juvenil de Gestión «Esperanza de Desarrollo»

Publicado el

16ª edición del Certamen Juvenil de Gestión «Esperanza de Desarrollo», un programa educativo de simulación de negocios, que promueve el desarrollo de habilidades en el ámbito económico, laboral y social, con miras al bien común, destinado a estudiantes de los tres últimos años de la escuela secundaria de escuelas públicas y privadas de todo el país. Leer el resto de esta entrada »

Recepción de las participantes de los TJB

Publicado el Modificado el

El viernes 5/10 recibimos a las chicas de handball que viajaron a Mar del Plata representando al colegio en los torneos bonaerenses! Felicitaciones chicas!

Leer el resto de esta entrada »

El Hogar representado en Mar del Plata

Publicado el Modificado el

Alumnas de 1er. año del nivel secundario viajaron a Mar del Plata para participar en las instancias de handball que se disputarán allá en el marco de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Nuestras felicitaciones a ellas y a los profes que las acompañaron.

Alumnas del Secundario se destacaron en los Torneos Juveniles Bonaerenses

Publicado el Modificado el

El equipo de handball del Hogar clasificó a las finales de Mar del Plata. Luego de ganarle la final a Alem👏👏👏

Leer el resto de esta entrada »