El Hogar Belgrano en la final del Certamen Juvenil de Gestión «Esperanza de Desarrollo»

Publicado el

16ª edición del Certamen Juvenil de Gestión «Esperanza de Desarrollo», un programa educativo de simulación de negocios, que promueve el desarrollo de habilidades en el ámbito económico, laboral y social, con miras al bien común, destinado a estudiantes de los tres últimos años de la escuela secundaria de escuelas públicas y privadas de todo el país.

Los jóvenes toman decisiones para dirigir su organización, donde el análisis, la iniciativa, la libertad y la responsabilidad, son el ABC fundamental de un trabajo en equipo. El certamen se desarrolla por Internet en sus tres primeras rondas y su etapa final de manera presencial en Bariloche.

Los cinco equipos que lograron clasificar para jugar la ronda final el 24 de noviembre en la Universidad FASTA, www.ufasta.edu.ar , en San Carlos de Bariloche, son los siguientes:

Zona 1

TOMAHAWK, Complejo Educativo José Hernández, San Salvador de Jujuy, Jujuy.
Integrantes: Ignacio Dávila, José Jansen y Agustín Palermo.
Profesor: Martín García

Zona 2

CANEVA18, Instituto Monseñor César Cáneva, Olavarría, Buenos Aires.
Integrantes: Sol Malacari, Sofía Arbasetti, Pablo Rodríguez y Emilio Fresta.
Profesor: Osvaldo Belli.

Zona 3

ALFA_I, Colegio Hogar Belgrano, Junín, Buenos Aires.
Integrantes: Milagros Meres, Micaela Ramírez, Juan Pablo Bertolozzi y Nicolás Ahumada.
Profesora: Verónica Alduncin.

Zona 4

CAPRIARI, Colegio Hogar Belgrano, Junín, Buenos Aires.
Integrantes: Agustina Marenzana, Brenda Barbieri, Milena López y Lucía Castro.
Profesora: Verónica Alduncin.

Zona 5

BOCAJR10, Colegio San Pablo, Zárate, Buenos Aires.
Integrantes: Julián Tedesco, Osvaldo Araoz, Valentín Verdun y Uriel Brito.
Profesora: Nora Virginia Carbon