Day: 27/05/2021

Informe sobre arreglos y mejoras realizados en el Hogar

Publicado el Modificado el

Queridas Familias:

Queremos informarles sobre algunos trabajos de restauraciones y reparaciones que se han estado realizando en el colegio. Para mayor comodidad de los alumnos y para que puedan disfrutar de un lugar más bello.

  1. Restauración de Retablo de la Capilla.
  2. Se plantó césped en la cancha y en la zona del Ceibo y se está haciendo un profundo trabajo de mantenimiento para recuperar el espacio verde.
  3. Se retiraron los mingitorios para cambiar los caños viejos de plomo, que estaban rotos y ocasionaron humedad y roturas en las paredes. Se van a cambiar también los azulejos por cerámicas en dicho lugar.  Y también se le colocarán a los mingitorios el sistema de válvulas automáticas Promatic .
  4. Se está cambiando un viejo lavabo que estaba en la cancha de fútbol por uno nuevo con sistema de canilla con válvula automática “Promatic”, y arreglos de cañerías tapadas.
  5. Se cambió el sistema del baño de dirección por mochila, porque el de pared estaba roto y pasó humedad.
  6. Se están cambiando los caños de desagües desde la cocina hacia las cámaras, porque estaban rotos, anulando la antigua grasera. La rotura del caño está bajo una de las salitas del Nivel Inicial, con lo cual debió romperse el piso. Este arreglo es de vital importancia ya que la cocina se usa para preparar los desayunos de los niños y también por el funcionamiento de Casa Calcuta y además ya es una mejora para el proyecto del Nivel Secundario.
  7. También se finalizó con la entrada del Nivel Inicial, sobre calle Alberdi, con la colocación de la baranda, y los vidrios Blindex (Donados por Banco Provincia), proyecto iniciado anteriormente. En éstos días se re-amurará la baranda con mayor profundidad y se mejorará esa parte de la vereda.

Leer el resto de esta entrada »