Day: 12/10/2022

“Te doy mi corazón.”

Publicado el Modificado el

“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará.”

 

Cada 8 de Septiembre se celebra el nacimiento de la Santísima Virgen María, quien vino al mundo para traernos a Jesús, nuestro Salvador.

Sin dudas, es un día de festejo, de júbilo, de emoción y de agradecimiento por las maravillas que Dios hizo en la Virgen María y hace en nosotros.

Es por esto que el Colegio Hogar Belgrano (que tiene como Patrona a la Virgen Niña) realizó el pasado jueves 08 de septiembre (como cada año) una procesión desde la sede de la Institución hasta la Plaza 25 de Mayo, donde el Pbro. Alberto Gagliano (capellán de la Institución) celebró la Santa Misa. Los festejos contaron con la presencia de toda la comunidad educativa en sus tres niveles: Inicial, Primario y Secundario, integrantes de Casa Calcuta y un importante número de padres y familiares de los alumnos.

Bajo el lema: “Te doy mi corazón”, la imagen de la Santísima Virgen Niña salió nuevamente a recorrer las calles para regalar su amor de Madre y derramar Gracias y  bendiciones.  Desde la pequeñez de su cuna, deslumbró a los vecinos que con aplausos y saludos se sumaron para pedir su intercesión ante su Hijo Jesús.

Luego de la procesión y misa en la Plaza Principal de la ciudad, y como no podía faltar en un festejo de cumpleaños, todos los presentes compartieron y disfrutaron una enorme torta.

Las autoridades del Colegio Hogar Belgrano agradecen a todo el personal e Inspectoras de la Jefatura Región XIV DIEGEP, a la Municipalidad de Junín, a los agentes de Tránsito, a la empresa Intermed, a los medios de comunicación locales, a la comunidad educativa y a todos los que han colaborado.

¡Seguimos caminando bajo el amparo de la Virgen Niña!