Abono de aranceles por transferencia bancaria

Publicado el Modificado el

Queridos padres, buenas tardes. Ante la solicitud de algunos de ustedes y dada la situación que vivimos, queremos ofrecerles por el momento, la posibilidad de abonar los aranceles por medio de transferencia bancaria para lo cual les informamos los siguientes datos: BANCO NACIÓN: CBU 0110720540072001908476 – CUIT 30-53237949-7- Razón Social: Soc. Belgrano de Protección a la Niñez. Mail: escuela@hogarbelgrano.edu.ar. Les solicitamos por favor pasar el comprobante por mail, con el apellido y nombre del alumno, para poder aplicar el pago correspondiente. Les adjuntamos igualmente la constancia de CBU. Desde ya les agradecemos mucho. Saludos cordiales.