Final de Obras

Publicado el

Queridas familias:

En esta oportunidad nos es grato mostrarles las terminaciones sobre las obras que estaban en marcha, sobre las que les informamos días pasados.-

Por orden de muestra:

  1. Baños de varones,
  2. Dispenser de agua de la cancha;
  3. Cocina

También les comentamos que hemos comprado un tejido de material desplegable, para colocar en 4 ventanas de dos aulas de planta alta, donde hacen nidos las palomas y no se pueden abrir las ventanas.  A los efectos de que se mantenga limpio y poder abrirlas y ventilar.

Vinculado con el proyecto de ampliación, remodelación para NIVEL SECUNDARIO:

  1. Quedó terminado la colocación de un caño nuevo de desagüe y la colocación de las baldosas en un salón que será futura aula nivel secundario.
  2. Se vendió la cámara frigorífica que estaba en desuso en la despensa, lugar éste que pasará a ser la entrada del nivel secundario; a los efectos de ir desocupando el lugar.
  3. Y más sobre la obra de mayor envergadura; el arquitecto Marcelo Ferrero ha presentado en la Municipalidad el proyecto solicitando la factibilidad del mismo, ni bien esté aprobado se lo presentaremos y comenzaremos a trabajar sobre el mismo.

Próximamente les iremos informando sobre nuevos trabajos.

Pedimos a todos que estemos unidos en constante oración mutua para que Dios lleve a buen término todos los proyectos y que todo tienda a seguir su Voluntad.