Te doy mi corazón

Publicado el Modificado el

“Hoy nace una clara estrella,
tan divina y celestial,
que, con ser estrella, es tal,
que el mismo sol nace de ella.”
Lope De Vega

En el marco de los festejos por el día de la Virgen Niña, patrona del Colegio Hogar Belgrano, se realizó el pasado miércoles 15 de septiembre una procesión desde la puerta de la institución hasta la Plaza Alem, donde el Pbro. Alberto Gagliano (capellán de la Institución) celebró la Santa Misa. Los festejos contaron con la presencia de toda la comunidad educativa en sus tres niveles: Inicial, Primario y Secundario, integrantes de Casa Calcuta y un importante número de padres y familiares de los alumnos. Fue una emocionante fiesta y la procesión cubrió casi cinco cuadras de niños, adolescentes y adultos.

Bajo el lema: “Te doy mi corazón”, la imagen de la Santísima Virgen Niña salió nuevamente a recorrer las calles para regalar su amor de Madre y derramar Gracias y  bendiciones.  Desde la pequeñez de su cuna, deslumbró a los vecinos que con aplausos y saludos se sumaron para pedir su intercesión ante su Hijo Jesús.

¡Seguimos caminando bajo el amparo de la Virgen Niña!