Articulación Primario con Secundario

Publicado el Modificado el

Los alumnos de primer año de nivel secundario y los de sexto «A» y «B» de nivel primario compartieron su primera jornada realizando actividades de articulación en el área de Prácticas del Lenguaje.

No hay nada mejor cuando alguien experimenta algo bueno, que transmitirlo por el bien de los demás. Es por eso que, en un primer momento, algunos chicos de primero contaron a los de sexto cómo había sido su primera parte del año en esta nueva etapa, y estos a su vez pudieron preguntarles sus dudas e inquietudes.
Luego de una agradable merienda, los estudiantes trabajaron la Práctica de Estudio del resumen en torno a «Los Trabajos de Hércules.»
Fue una jornada muy linda y fructífera para todos ya que aprendimos que, al igual que el héroe griego, el camino de la virtud está lleno de pruebas, pero es el que nos permite ser felices.