Trámite de Inscripción Ingresantes y Reinscripción alumnos que ya cursan en el Colegio ciclo 2022

Publicado el Modificado el

Estimadas familias:

Por medio la presente, se informa, que se realizará el TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ A LA INSTITUCIÓN Y DE REINSCRIPCIÓN PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE YA HAN CURSADO EN AÑOS ANTERIORES para el CICLO 2.022:

Leer atentamente:

Para realizar dicho trámite deberán:

1. “Descargar” desde los siguientes Links (inicialprimario y secundario) la Planilla de Solicitud de Inscripción correspondiente al nivel en que inscriben a su hijo/a.
  2. Completarla correctamente sin omitir datos.
  3. Solo para alumnos que ingresan por primera vez: Adjuntar a dicha planilla la siguiente documentación: Fotocopia de Partida de nacimiento autenticada – Fotocopia del DNI – Fotocopia de Libreta Sanitaria (donde consten las vacunas, debe estar incluida la vacuna del ingreso escolar para los alumnos que ingresan a 1º año de EP) – Certificado de Bautismo de la Iglesia Católica – Foto carnet 4×4 – Certificado de Libre Deuda definitivo si proviene de otra Institución Privada. Presentar en el Colegio la documentación completa los días 01, 02 y 03 de diciembre en el horario de 9 a 12 hs. Sin excepción.
  4. Para los alumnos que se reinscriben para el ciclo lectivo 2022, presentar en el Colegio la Planilla. Esta fase del trámite se realizará los días 09, 10, 14, 15 y 16 de diciembre de 2.021 en el horario de 9.00 a 12.00. Sin excepción.
  5. En el mismo momento se deberá abonar la totalidad o la última cuota del importe de la Reserva de Vacante (matrícula) para ciclo 2.022. Recordamos que el mencionado importe será actualizado en el mes de Marzo 2.022, atento a las razones comunicadas oportunamente.
  6. Les recordamos que en el siguiente Link (ideario) se encuentra el Ideario de la Institución, recomendamos leerlo.

Muy importante:

Sólo una vez realizada la tramitación antedicha, se dará por efectivizada la inscripción del alumno para el Ciclo Lectivo 2.022.

Comisión Directiva de la Sociedad Belgrano

(Entidad propietaria)