Participación de Fanny Vizcaíno en la final de las Olimpíadas Matemáticas

Publicado el Modificado el

La alumna de 6º año del Nivel Secundario del Colegio Hogar Belgrano, Fanny Vizcaíno ha logrado llegar a la instancia final de las Olimpíadas Matemáticas a Nivel Nacional representando al Colegio y compitiendo en el 3º Nivel de la OMA, que es el nivel más complejo. En estos días está compitiendo en la Ciudad de La Falda, provincia de Córdoba. Las Olimpíadas tienen diferentes instancias: colegial, intercolegial y zonal y la alumna aprobó las tres pasando a la Instancia Regional y, habiendo aprobado también la misma,   participó de la Instancia Nacional en La Falda Córdoba.

image

Es una gran satisfacción para el Colegio en general y para sus profesores en particular poder celebrar tan importantes logros de Fanny Vizcaíno, a la vez que se la insta a continuar capacitándose en dicha área.